Bus intermunicipal fue cargado con explosivos entre Yarumal y Campamento

Los ocupantes del bus fueron obligados a bajar para luego el grupo armado disponer del automotor.

bus_coonorte
Foto: Cortesía @AgudeloAmado

Un bus de la empresa de transportes Coonorte fue atravesado en las vía que comunica a los municipios de Yarumal y Campamento, al Norte de Antioquia. Al parecer, el vehículo fue cargado con explosivos y los autores materiales serían un grupo de las Farc.

“Hace una hora el frente 36 de las Farc detuvo bus de Coonorte, vía entre Yarumal – Campamento y cargó dinamita”, así lo confirmó vía Twitter el gerente de la empresa transportadora, Amado Agudelo.

Esta acción, que se generó en zona rural del municipio de Campamento, esta siendo atendida por efectivos del Ejército Nacional, «El bus cubría el trayecto de Medellín al municipio del Norte antioqueño, atravesaron el vehículo y lo cargaron, aproximadamente sucedió a las 11:00 de la mañana. El Ejército está en estos momentos en la zona para lograr la desactivación de los explosivos», expresó el secretario de Gobierno de Yarumal, Henry Alberto Peña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo