En Bello ampliaron la fecha límite para el pago del Predial e Industria y Comercio

Los dineros recolectados por estos conceptos, hacen parte del presupuesto del Plan de Desarrollo local de Bello.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Hasta el próximo 4 de julio fue ampliado el plazo para el pago de los impuestos Predial e Industria y Comercio en Bello, una extensión de la fecha inicial confirmada este jueves 25 de junio por la Subsecretaría Financiera de este municipio del Norte del Valle del Aburrá.

«Esta disposición se hace amparada en las facultades especiales por el Acuerdo Municipal 028 de 2012 y 028 de 2013, actuando bajo encargo de la Dirección Administrativa de Rentas», confirmó el ente financiero municipal.

Ahora, los contribuyentes de Bello tendrán más plazo para ponerse al día con las obligaciones tributarias, las cuales permiten al municipio alcanzar los lineamientos descritos en su plan de desarrollo.

 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo