Envigado hará Entrega de sus Proyectos del Plan Zonal de Desarrollo 2016-2019

Los Comités Zonales de Planeación y Participación, constituyen instancias de participación ciudadana

Envigado
Foto: ARCHIVO

Este próximo jueves 25 de junio, Envigado entregará a la Comunidad los Planes Zonales de Desarrollo 2016 – 2019, el cual tiene como fin la Acción del Municipio alrededor del cumplimiento eficiente y seguro de sus propósitos principales.

El evento se realizará de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Auditorio del Centro Gerontológico «AtardeSer», ubicado en la transversal 34E sur # 33A – 35, barrio Los Naranjos; los Planes Zonales de Desarrollo tienen como fin el posibilitar por medio de procesos de participación e inclusión social, concretando, asesorarando y planeando, el desarrollo de las zonas de cada Municipio.

Recordemos que los Comités Zonales de Planeación y Participación, constituyen instancias de participación ciudadana que promueven, coordinan y orientan el proceso de planeación zonal, y se crean y gestionan en funcionamiento en cada una de las zonas de planeación del Municipio.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo