Este puente festivo habrá 12 municipios de fiesta en Antioquia

Urabá, suroeste y occidente, serán algunas de las subregiones con celebraciones durante este fin de semana.

fiestas_antioquia
Foto: CORTESÍA.

Durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo, 12  municipios de Antioquia celebrarán sus fiestas y convocan a los turistas a disfrutar de su programación.

En el Valle de Aburrá, Sabaneta contará con las Fiestas del Plátano; por su parte, en Urabá, se celebrará la XXI versión de las Fiestas del Río en Mutatá.

En el occidente los municipios de fiesta serán Anzá, Sopetrán y Uramita con las celebraciones del Cacique Curumé, Las Frutas y el Festival Ecoturístico, respectivamente.

El oriente antioqueño recibirá a sus visitantes con las Fiestas de la Guayaba en Concepción, las Fiestas Folklóricas y Populares de la Papa en La Unión y las XXVI Fiestas de la Madera en San Luis.

Además, en el suroeste estará de anfitrión Urrao, con las Fiesta del Cacique Toné, La Pintada con las Fiestas del Turismo y la Ganadería, Támesis con las  XXIII Fiestas del Cacao y Venecia con las Fiestas del cerro Tusa.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo