Este sábado 13 de junio no habrá atención en la oficina de Pasaportes de Antioquia

La Oficina de Pasaportes de Antioquia no atenderá al público, debido a que la plataforma estará en mantenimiento desde el viernes a las 6:00 p.m, hasta el domingo 14 de junio a las 12:00 m.

Oficina_pasaportes_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Este sábado 13 de junio no habrá atención al público en la oficina de Pasaportes de Antioquia para el trámite ni entrega de pasaportes, debido a operaciones de mantenimiento de la plataforma tecnológica de la Cancillería –  Ministerio de Relaciones Exteriores que se realiza mensualmente en Bogotá.

El que sí estará habilitado será el portal web www.antioquia.gov.co para asignar citas para el martes 16 y miércoles 17 de junio, al que podrán ingresar a partir de las 7:00 de la mañana.

La Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia,  a través de un comunicado, les recordó a los antioqueños que para realizar cualquier diligencia en este sitio no requieren intermediarios, ni mucho menos hacer pago alguno para obtener una cita, «todo lo pueden hacer directamente y sin costo en la página web de la Gobernación».

Además, el área de entrega de pasaportes, ubicada en el sótano externo de la Gobernación, prestará servicio este viernes 12 de junio hasta las 6:00 p.m, para los usuarios que necesiten reclamar este documento.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo