Marinilla recibió con júbilo la reliquia del Papa Juan Pablo II

La iglesia que tendrá el mismo nombre del Papa, recibirá la reliquia.

reliquia_juan_papa
La sangre del santo padre estará en Antioquia hasta el cinco de junio. Foto: CORTESÍA.

La reliquia del Santo Papa Juan Pablo II llegó al municipio de Marinilla, en donde fue recibida por toda la comunidad católica de la población y feligreses del Departamento, quienes afirmaron que la llegada de la sangre del fallecido Sumo Pontífice «llenará los corazones de los colombianos».

Luego de la llegada del libro que alberga las gotas de sangre del Santo Papa, la población se acercó a la iglesia La Asunción, que está ubicada en el parque principal del Municipio, para recibir la Santa Misa y poder observar la reliquia que estuvo previamente en Bogotá y en Miami, Estados Unidos.

“Este es un regalo sin antesala porque es un privilegio grande para el mundo católico y para todos los que conocimos y tuvimos la oportunidad de vivir bajo el magisterio de aquel hombre que aún sigue dando de que hablar”, expresó Jaiber Hurtado, Teólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Asimismo, los feligreses antioqueños recibieron gratamente la presencia de esta reliquia en el territorio colombiano, un relicario que contiene la sangre de uno de los papas más grandes que ha conocido el mundo y quien es considerado como uno de los pontífices más carismáticos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo