Candidata a Concejo de Barbosa, sufrió un atentado

Según vecinos, la familia de la política no habían recibido amenazas.

policia_barbosa_concejal_atentado_dianapatricia
Las autoridades llegaron al lugar. Foto: CORTESÍA

La candidata al Concejo del municipio de Barbosa, Diana Patricia Álvarez, sufrió un atentado a su vivienda ubicada en el sitio conocido como la 70, en la madrugada de este viernes 31 de julio, lugar en donde fueron importunados por el humo los ocupantes de la casa afectada.

Según informaciones de los vecinos del sector, la vivienda se encontraba envuelta en llamas alrededor de la puerta y las paredes, los vidrios se encontraban tarjados y reventados, situación que observó un vecino y se puso a derribar la puerta para sacar a la familia afectada.

“Yo vi una gran llamarada y la explosión que dañó las ventanas, el computador y otros elementos, mientras los vecinos gritaban preocupadas”, expresó Luis Fernando Zuluaga, vecino que ayudó a socorrer a la familia, pero terminó con un brazo dislocado por tumbar la puerta.

Posteriormente, las autoridades hicieron presencia en el lugar para realizar las respectivas investigaciones, mientras que las autoridades municipales hicieron un consejo de seguridad para evaluar este hecho y brindarle un esquema de seguridad a la candidata al corporado.

policia_barbosa_concejal_atentado_dianapatricia2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo