En Barbosa se entregarán 30 viviendas, que beneficiarán a 150 personas

La inversión destinada al proyecto fue de mil 200 millones de pesos.

Barbosa_Viviendas_Alcaldía
Urbanización Pascuala Muñoz. Foto: GUILLERMO NARANJO.

Este sábado 11 de julio, sobre las 3:00 de la tarde, la Alcaldía de Barbosa entregará oficialmente 30 viviendas, pertenecientes a la Urbanización Pascuala Muñoz, a habitantes del barrio El Porvenir.

Debido a la construcción de la doble calzada Hatillo-Barbosa, las familias que vivían en las zonas aledañas fueron reubicadas por la Alcaldía. Precisamente, esta fue la población beneficiada con el avance del proyecto

“La vida a 30 familias nos cambió radicalmente”, mencionó Gloria Guzmán, madre de familia que recibió su vivienda hace aproximadamente dos meses. “Antes vivíamos en viviendas muy humildes, de pobreza extrema, sin piso ni baño. Ahora tendremos apartamentos nuevos y, lo mejor, propios.”

El Alcalde de Barbosa, Hernando Alonso Cataño, dirigirá la ceremonia en la que se hará entrega oficial de las escrituras a las personas que se han visto beneficiadas por el proyecto.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo