Estudiante fue asesinado en la entrada de su colegio en Rionegro

El joven portaba una camiseta de un equipo de fútbol del Departamento, con la sudadera del colegio. 

joven_asesinado_rionegro
Autoridades investigan este hecho. Foto: CORTESÍA mioriente.

El joven Jhomar Alexis Duque Muñoz, de 18 años de edad, fue asesinado en la tarde de este martes 15 de julio cuando se encontraba en la entrada de su Institución Educativa, ubicada en zona urbana del municipio de Rionegro.

Según informaciones de las autoridades que llegaron al lugar de los hechos, el adolescente fue ultimado con un silenciador a eso de las 2:00 de la tarde, cuando iba a realizar una llamada en inmediaciones al centro educativo en donde estudiaba en la jornada de la tarde.

Funcionarios de la Alcaldía Municipal, expresaron que el joven no tenía amenazas en su contra ni tampoco tenía antecedentes judiciales. No obstante, las autoridades seguirán investigando para esclarecer los móviles de este hecho que enluta a la población juvenil del municipio del Oriente antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo