La Oficina de Pasaportes de Antioquia no atenderá este sábado once de julio

Sin embargo, sí se asignarán citas a partir de las 7:00 a.m., para el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de julio, a través del portal web www.antioquia.gov.co

Pasaportes_Antioquia_El_Palpitar
Foto: Cortesía

La confirmación de esta novedad la realizó la Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia y se presentará por mantenimiento de la plataforma tecnológica de la Cancillería en Bogotá.

«El próximo sábado 11 de julio no habrá servicio para el trámite ni entrega de pasaportes, lo anterior obedece a operaciones de mantenimiento de la plataforma tecnológica de la Cancillería – Ministerio de Relaciones Exteriores que se realiza mensualmente», anunció la entidad.

La actualización iniciará el viernes diez de julio a las 6:00 p.m. y finalizará el domingo doce de julio a las 12:00 m. Por esta razón el área de entrega de pasaportes, ubicada en el sótano externo de la Gobernación, prestará servicio el viernes 10 de julio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., en jornada continua.

El sábado 11 de julio, sin embargo, si se podrán obtener citas para para el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de julio a partir de las 7:00 de la mañana, a través del portal web www.antioquia.gov.co ingresando por el ícono de Pasaportes.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo