Incremento de homicidios en Urrao preocupa a sus habitantes

Un total de tres homicidios se presentaron en una semana.

urrao_parque
Habitantes se manifestaron por la vida. Foto: ARCHIVO.

Los habitantes del municipio de Urrao están indignados por el reciente crecimiento de homicidios que se han presentado en su territorio, en donde en menos de una semana, ya han fallecido tres personas de forma violenta; es por ello que marcharon en las calles, rechazando estas acciones.

“En los últimos días hemos tenido varios homicidios por temas como el microtráfico, es por ello que las instituciones y los habitantes decidimos movilizarnos a favor de la vida, por lo tanto es una manera de rechazar estas acciones en nuestro municipio”, expresó Luis Eduardo Montoya, alcalde de Urrao.

Asimismo, el mandatario municipal manifestó que los homicidios presentados en el territorio están siendo investigados par las autoridades correspondientes para llegar a la judicialización.

Según informaciones de la Alcaldía del municipio del Suroeste antioqueño, aproximadamente se han presentado diez homicidios en lo que va corrido del año.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo