Menor atacada por un perro en Remedios, se recupera satisfactoriamente

Según el jefe de hospital infantil de San Vicente Fundación, la niña recibió atención por parte de cirujanos plásticos.

Remedios
La menor fue atacada en zona rural de Remedios. Foto: ARCHIVO.

La menor de edad que fue atacada por un perro en zona rural del municipio de Remedios está siendo atendida por cirujanos plásticos del Hospital San Vicente Fundación, quienes atienden las graves heridas que sufrió en el rostro y en la cabeza.

Según informaciones del personal médico que están atendiendo a la menor afectada, la niña de ocho años ingresó al centro hospitalario con lesiones en el cuero cabelludo, en una oreja y en la frente; pero se está recuperando satisfactoriamente de la cirugía en la cual le suturaron las heridas.

“La menor se encuentra en buenas condiciones, ha recibido tratamiento con antibióticos y líquidos intravenosos, con vacuna antirrábica y analgésicos; fue llevada hoy (martes) a cirugía para lavado de heridas y hasta el momento continuará hospitalizada”, expresó el Doctor Juan Pablo Guerrero, Jefe del Hospital Infantil de San Vicente Fundación.

Según informaciones de los familiares, la niña se encontraba con sus primos en una quebrada del corregimiento El Salado, jurisdicción del municipio del Nordeste antioqueño, cuando apareció el perro de raza pitbull y la atacó. El can fue atrapado por el padre de la menor y fue entregado a los uniformados de la Policía en el Municipio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo