Tres adultos mayores fallecidos dejó como saldo accidente de un bus en Cocorná

Según las primeras versiones, la causa del accidente habrían sido fallas mecánicas.

accidente_bus_cocorná
Foto: CORTESÍA.

Un accidente de tránsito se produjo a las 5:20 de la tarde de este jueves 20 de agosto cuando un bus de servicios especiales se volcó en la vía secundaria de la  Salida del Municipio de Cocorná, en inmediaciones del kilòmetro 16 en la vereda La Milagrosa, dejando como saldo tres personas de la tercera edad fallecidas y 22 heridas.

Según informaciones de las autoridades y del conductor del vehículo de transporte, el bus se volcó por fallas mecánicas en sus frenos, provocando de esta manera el fatal accidente.

«En este accidente se vio involucrado un bus de transporte especial que transportaba 24 personas de la tercera edad, adscritos a un grupo del hospital San Vicente Fundación, en el lugar fallecen dos personas y las otras 22 son trasladadas a centro asistencial con el fin de ser valoradas y establecer su condición de salud», expresó el Mayor Juan Andrés Gómez Ramírez, Jefe Seccional Tránsito y Transporte de Antioquia.

El accidente fue atendido por personal de Devimed, Agentes de Tránsito de Cocorná con su centro asistencial y la Policía de Carreteras, quienes estuvieron trabajando durante largas horas para atender a los heridos que fueron remitidos al municipio de Rionegro.

Sin embargo, uno de los pasajeros afectado por el accidente, falleció antes de ser ingresado al centro asistencial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo