Avioneta de película de Tom Cruise se estrelló en San Pedro

Debido al mal clima que se estaba presentando, la aeronave se precipitó a tierra.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesia Bomberos Voluntarios de San Pedro de Los Milagros.

Una avioneta Piper PA-60 Aerostarse de matricula N164HH de Estados Unidos que hacía parte del rodaje de la película que está filmando Tom Cruise, se estrelló en la vereda La Clarita jurisdicción de San Jerónimo y en límites con los Llanos de Ovejas, en el municipio de San Pedro de Los Milagros.

En el siniestro fallecieron dos pilotos de esta nacionalidad identificados como Carlos Berl y Alan David Purwin, y uno resultó herido por politraumatismos.

Según informaciones de la Aeronáutica Civil, el vehículo despegó en la tarde de este viernes 11 de septiembre del municipio de Santa Fe Antioquia, en compañía de otra aeronave del equipo de rodaje de la película del actor estadounidense y en cercanías a la finca Las Travesías se precipitó contra un barranco de unos 100 metros.

“El avión tipo bimotor, había despegado a las 5:40 de la tarde, pero que se estrelló debido a las malas condiciones meteorológicas que se estaban presentando a esa hora en esa zona del Departamento, lo que no permitió un buen manejo a éste porque los vuelos entre Santa Fe de Antioquia y el Olaya Herrera son visuales”, expresó el Capitán Fredy Bonilla, secretario de Seguridad Aérea de la Aerocivil.

Según informaciones del Dapard, el piloto norteamericano identificado como Jimmy Lee Garland, quien resultó herido, ya fue trasladado a Medellín. En el sitio están Bomberos, Policía, y se movilizó un vehículo del Dapard y Cruz Roja.

Foto: Cortesia Bomberos Voluntarios de San Pedro de Los Milagros.
Foto: Cortesia Bomberos Voluntarios de San Pedro de Los Milagros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo