Bebé recién nacido fue abandonado en la entrada del Hospital de Barbosa

El hombre quien lo encontró contó que el niño no estaba llorando y lo vio de casualidad.

Bebe-avandonado-barbosa
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Asombrados quedaron los funcionarios del Hospital de Barbosa, cuando un ciudadano entró con un bebé quien había sido abandonado en la entrada del servicio de urgencias. El evento se registró en la mañana del lunes 28 de septiembre en ese municipio ubicado al Norte del Valle del Aburrá.

«Yo llegué al carro y ya me iba a ir para la finca y el maletín estaba entreabierto a un lado de la calle. Cuando lo abrí vi que era un bebé envuelto en una toalla y con el cordón umbilical aún puesto. Como vi que estaba vivo inmediatamente entré a urgencias», señaló Gustavo de Jesús Hernández, el hombre quien encontró al bebé y lo llevó hasta el interior del centro  asistencial.

De acuerdo con el reporte del médico, Edward Montes, el niño tendría unas tres horas de nacido: «El paciente había acabado de nacer, con un buen aspecto en general y después del examen físico todo salió normal», señaló el galeno.

Hasta el momento no hay indicios de la madre del bebé, por lo que el menor fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, que además lo llamó Isaac Agudelo Escobar.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo