Con panfletos estarían amenazando a los candidatos a la Alcaldía de Marinilla

Las autoridades locales afirmaron que en el Municipio no hay presencia de los grupos armados a los que se atribuyen las amenazas.

Marinilla_2015_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

«La organización de Los Urabeños, Autodefensas Gaitanistas de Colombia (…) está en contra de las malas conductas de la comunidad en general y tampoco está con políticos corruptos y ladrones, por lo que advertimos a comerciantes de negocios y a las casas que no pegue afiches, pasacalles y pendones».

Con esas palabras escritas en planfletos, supuestos miembros de la banda criminal «Los Urabeños», estarían amenazando a tres candidatos a la Alcaldía de Marinilla, municipio ubicado en el Oriente del departamento. En el texto se afirma que los tres hombres son considerados objetivo militar.

Según Adriana María Gómez, secretaria de Gobierno de la localidad, las denuncias se realizaron luego de que en las sedes de los candidatos amenazados aparecieran los panfletos, al parecer, luego de haber sido dejados bajo las puertas.

No obstante, las autoridades locales afirmaron que no hay presencia de ese grupo armado en el municipio y que los políticos pueden seguir desarrollando sus campañas sin preocuparse, debido a que se trataría de una campaña de desprestigio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo