Dolor en el seno de una familia en Amagá por muerte de niño de 11 meses

Personas allegadas a los centros asistenciales manifestaron que el niño se ahogó con un mamoncillo.

hospital_general
El niño falleció en Medellín. Foto: ARCHIVO.

El dolor de una pérdida alberga a una familia del municipio de Amagá, por la muerte de su bebé de 11 meses, quien se encontraba bajo los cuidados de un hogar comunitario en la misma población. Al parecer, el niño se atragantó con una fruta.

Según informaciones del personal médico que atendió al niño, él llegó en brazos de sus padres al hospital de la población, con una evidente incapacidad para respirar normalmente, para luego ser remitido de urgencia al Hospital General de Medellín, lugar en el que falleció.

“Solicito a las autoridades competentes para que hagan seguimiento del caso y se tomen las medidas necesarias”, así lo había expresado la Comisaria de Familia del municipio de Amagá, Sandra Patricia Villa.

Familiares y habitantes del municipio, esperan que se esclarezca este hecho y se determinen las causas que llevaron a la muerte del bebé de 11 meses, además de saberse cómo el menor resultó con una fruta, que al parecer, era un mamoncillo..

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario