El barrio Regalo de Dios, de Bello, celebra en familia sus 13 años

La vereda Granizal actualmente es el segundo asentamiento de población víctima del desplazamiento más grande del país.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El barrio Regalo de Dios, un pequeño sector de El Pinar en la vereda Granizal, habitado por población víctima de la violencia y del desplazamiento proveniente de diversos municipios de Antioquia y de Medellín, celebrará este sábado sus trece años con actividades recreativas, lúdicas, educativas y con artistas en tarima.

Durante la jornada, la Administración Municipal hará presencia a través de las secretarías de Medio Ambiente, Recreación y Deportes, y Gobierno, esta última por medio del Proyecto Diálogo Político y Soluciones Sostenibles, convenio firmado por la Alcaldía de Bello con la Unión Europea.

En la celebración, además, se realizará una jornada recreativa para niños y niñas, coordinada por la Secretaría de Recreación y Deportes, así como charlas de sensibilización sobre el manejo y cuidado del medio ambiente y de residuos sólidos.

Por su parte, el Proyecto Diálogo Político y Soluciones Sostenibles de la Secretaría de Gobierno, estará encargado de todas las actividades de la celebración del cumpleaños de Regalo de Dios, conjuntamente con Colombia Avanza y la comunidad del sector.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo