La oficina de pasaportes de Antioquia no abrirá este sábado 12 de septiembre

A partir de las 7:00 de la mañana del mismo día se habilitarán las citas para lunes, martes y miércoles a través del portal.

Oficina_pasaportes_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Con el ánimo de realizar mantenimiento de la plataforma tecnológica de la Cancillería – Ministerio de Relaciones Exteriores – que se realiza mensualmente, la oficina de pasaportes de Antioquia no abrirá este sábado 12 de septiembre para su atención a la ciudadanía.

El proceso que se llevará a cabo en las instalaciones de la oficina ubicada en uno de los sótanos del Centro Administrativo La Alpujarra, iniciará el viernes 11 a las 6:00 de la tarde y terminará el domingo 13 a las 12:00 del medio día.

Como medida de apoyo, el próximo viernes 11 de septiembre se brindará servicio a la ciudadanía desde las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde en jornada continua.

Además, el sábado a partir de las 7:00 de la mañana se habilitará la opción de solicitud de citas para los días lunes, martes y miércoles; este trámite se realiza a través del portal www.antioquia.gov.co en la opción Pasaportes.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario