En Bello gozan de una nueva Inspección de Policía y Comisaría de Familia

Cerca de 150 mil habitantes de la zona se beneficiarán con las funciones de estos lugares.

panoramica_bello_elpalpitar

Cinco funcionarios para la Inspección de Policía y seis para la Comisaría de Familia, estarán presentes en las nuevas sedes que inaugurará la Alcaldía de Bello en la Comuna 1 de su territorio, beneficiando a los habitantes de los barrios París y La Maruchenga.

Con una inversión de 90 millones de pesos, la comisaría de familia está dotada de oficinas, equipos informáticos, además personal idóneo y especializado para atender a la comunidad en temas de atención a la familia, solución de conflictos y garantías de la salvaguarda de los derechos de niños y adolescentes.

El lugar, que compartirá espacios con la Inspección de Policía, está ubicado en la calle 21 A con carrera 68 y se estima que beneficiará a 150 mil habitantes de esa zona quienes gozarán de los servicios ofertados a partir del 16 de octubre de lunes a viernes.

El área de influencia para la inspección comprenderá las Comunas 1 y 2 de ese municipio del Norte del Valle del Aburrá; por su parte, la Comisaría de Familia prestará sus servicios para los residentes de las Comunas 1, 2, y 11; además del asentamiento subnormal de Granizal.

Asimismo, se resalta la inversión de dos mil 844 millones de pesos que han hechos desde la Administración local para apoyar la labor de la Policía Nacional y su trabajo por mantener el orden público y la vigilancia de cada una de las comunas de Bello.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo