En video: comunidad abucheó al Alcalde de Barbosa luego de entrar a votar

El mandatario fue acompañado por la policía hasta las afueras del parque principal del municipio.

Luego de haberse dirigido hacia las urnas para ejercer su derecho al voto, el alcalde de Barbosa, Hernando Cataño, fue abucheado por la comunidad que le pidió retirarse del lugar. Los momentos quedaron registrados en video y en las redes sociales ya circulan algunos comentarios en contra del politico.

De acuerdo con el general José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, el Alcalde llegó hasta su mesa y luego de sufragar se acercó a conversar con un sujeto que haría parte de su mismo partido político, lo que causó la indisposición de las personas que allí se encontraban.

«Estás entregando plata como de costumbre», le dice uno de los hombres quien siguió el recorrido de Hernando Cataño por los senderos del parque y quien tras los gritos y pedidos de múltiples ciudadanos para que se fuera, finalmente abandonó el lugar en compañía de efectivos de la Policía Nacional.

Las autoridades confirmaron que no se trató de un delito, en tanto Cataño no estaba entregando publicidad política ni estaba instando, en apariencia, para que votaran por determinado candidato.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo