Fuertes lluvias causaron el desplome de dos viviendas en Santo Domingo, Antioquia

Durante la emergencia no se presentaron lesionados.

Vivienda-desplomada-Santo-domingo-
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Dos viviendas ubicadas en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño, se fueron al piso luego de las intensas lluvias que se presentaron en varios municipios del Valle del Aburrá y cercanos en el Departamento,  el hecho tuvo lugar en la mañana del jueves primero de octubre.

De acuerdo con información entregada por funcionarios del Departamento Administrativo para la prevención y Atención de Desastres -Dapard-, las propiedades estaban desalojadas debido a que sus moradores estaban advertidos sobre el inminente peligro que corrían.

Las afectaciones se extendieron casi a la totalidad de las dos estructuras, que además de perder sus techos, vieron como se caían casi todas las paredes que las mantenían en pie.

Entretanto, las autoridades municipales y departamentales avanzar en los trabajos pertinentes a realizar con las familias afectadas, además de prevenir a la comunidad en posible estado de vulnerabilidad para que no se presenten nuevas emergencias de este tipo y se evite la presencia de víctimas.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo