Pavimentación y alcantarillado, nuevos beneficios de la vereda Tierradentro de Bello

La inversión para la obra fue superior a los 650 millones de pesos.

vereda_tierradentro_bello
Foto: CORTESÍA.

Bello es uno de los municipios con mayor proyección en el departamento y el Valle del Aburrá, no en vano se han adelantado en su territorio iniciativas que lo constituyen como un territorio que trabaja en pro de su desarrollo y el de sus habitantes.

Su intervención más reciente se trató de la construcción de 570 metros de alcantarillado convencional en la vereda Tierradentro de esa localidad. Esta obra impactará de manera positiva a los habitantes de la vereda, y mejorará su calidad y condiciones de vida con respecto al saneamiento de la zona.

De acuerdo con información entregada por la Alcaldía de Bello, la inversión para esta obra fue superior a los 650 millones de pesos, que además alcanzaron para pavimentar la vía de acceso a la vereda, lo que mejora la movilidad de sus habitantes.

En días pasados el cónsul de Italia en la capital antioqueña se reunió con Carlos Muñoz, alcalde de Bello, para dialogar a cerca de la proyección empresarial y social que tiene el municipio y que lo hace un atractivo destino industrial y de inversiones. (Lea: Cónsul de Italia visitó Bello y habló de planes conjuntos a futuro).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo