Pese a todos los esfuerzos de veterinario y voluntarios, Rocky falleció

La mascota no resistió las graves heridas dejadas con arma blanca por su dueño.

perro_pitbul_ataque
Según personas cercanas, manifestaban que el animal tuvo la fuerza de voluntad de afrontar su dificil situación. Foto: CORTESÍA.

Tristeza e impotencia en la comunidad de Itagüí y en redes sociales por la muerte del perro pitbull que fue atacado con varias puñaladas por su antiguo dueño, hecho que sucedió el martes 27 de octubre en el barrio Santa María.

Según informaciones de las personas quienes estuvieron atentas a su progreso y estaban recolectando dinero para pagar los gastos médicos, el canino perdió la vida a las 7:00 de la mañana de este jueves 29 de octubre.

“Lástima que la intolerancia de los seres humanos se lleven vidas de seres tan indefensos que lo único que pretenden es llenar de alegría nuestras vidas. Gracias a todas las personas de buen corazón colaboraron y se preocuparon por el estado del peludo”, explicó Vanessa Jaramillo, una de las jóvenes quien se apersonó de la situación de la mascota.

Según informaciones del personal veterinario de Zoomanía, lugar en que trataron de recuperar al perro, este murió debido a una efusión pleural causada por las puñaladas que se le realizaron en la cavidad torácica.

Los habitantes del municipio del Sur del Valle del Aburrá y los usuarios en redes sociales han rechazado el tipo de maltrato que sufrió la mascota, quien recibió de su dueño siete puñaladas en varias partes del cuerpo y posteriormente apagó la vida de un ser que quería recuperarse para vivir una segunda oportunidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo