Una menor herida dejó camión que se fue contra una vivienda en Barbosa

Otras dos personas presentaron lesiones menores luego del incidente.

Accidente-camion-Barbosa2
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Una niña de 12 años fue la que se llevó la peor parte luego de que un camión, al parecer, se quedara sin frenos. El accidente se presentó en horas de la tarde del martes 20 de octubre, en la vereda El Tablazo Hatillo del municipio de Barbosa, Norte del Valle del Aburrá.

Según contaron los testigos de los hechos, un vehículo tipo camión estaba aparcado en una loma con un trasteo en su interior que estaban entrando a una casa; en ese momento el engranaje del vehículo falló y descendió por la calle hasta caer en el techo de una vivienda.

Todo el  techo y la sala de la residencia quedaron destruidos, y tres personas quienes estaban en su interior resultaron heridas ante el hecho fortuito.

Hasta el sitio llegó una ambulancia que se encargó de trasladar a la menor de 12 años, quien presentó lesiones en sus dos piernas; otra persona adulta también fue remitida al Hospital San Vicente de Paúl de esa localidad, ambas personas se recuperan satisfactoriamente.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Barbosa, que una vez en el sitio ayudaron a evacuar la vivienda afectada y a remolcar el vehículo siniestrado.

Accidente-camion-Barbosa1
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo