Deslizamiento de tierra en una construcción de Copacabana deja una persona sepultada

Rescatistas trabajan con rotomartillo para sacar con vida a la persona afectada.

Deslizamiento_Antonio_Nariño1
La persona atrapada es un obrero de construcción. Foto: ARCHIVO.

En estos momentos, el cuerpo de Bomberos del municipio de Copacabana trabaja en el rescate de una persona quien quedó atrapada en un deslizamiento de tierra en la mañana de este martes 10 de noviembre, en el barrio Azulita.

Según informaciones del Dapard Antioqua, los bomberos solicitaron cilindro portátil de oxígeno, que fue suministrado por el hospital de Copacabana, para realizar el rescate de la persona que quedó atrapada en el alud de tierra.

No obstante, fuentes del cuerpo de Bomberos de Copacabana informaron a este diario que el deslizamiento se podrujo en una construcción de un conjunto residencial, que está ubicado en inmediaciones al cementerio del municipio.

Sobre la identidad del sujeto se conoce que es un trabajador de la obra, quien se encontraba en el lugar realizando sus labores, cuando quedó cubierto por el deslizamiento que lo tomó por sorpresa en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, hacen presencia la Cruz Roja, la Policía Nacional, Bomberos del mismo municipio, con apoyo de sus homónimos de Bello, quienes llevaron un rotomartillo al lugar para tratar tratar de liberar al obrero que aún sigue con vida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo