El Centro de Integración Ciudadana de Valerías es una realidad en Bello

Esta infraestructura tuvo una inversión cercana a los tres mil 600 millones de pesos.

bello_mininterior_entrega
Los habitantes del municipio, recibieron un centro integral. Foto: CORTESÍA.

El Centro de Integración Ciudadana (C.I.C) de Valerías, fue entregado en la tarde de este viernes 6 de noviembre en la Comuna 5 del municipio de Bello, en compañía del Mandatario Municipal y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Este Cetro de integración contará con espacios como cancha multifuncional, tarima, graderías, pista de trote y bicicletas, cinco salones multifuncionales, jardines, mesas de juego, parque infantil y senderos peatonales, que beneficiarán a cerca de 78 mil personas.

“Este espacio está destinado para el servicio de la comunidad, para que todos ustedes lo disfruten y se convierta en un lugar de reencuentro, de construcción para la paz y para la armonía que tanto quiere este país. La invitación es al optimismo”, expresó el ministro Cristo en la entrega de esta infraestructura a los habitantes del sector.

Los barrios beneficiados con esta entrega son El Paraíso, El Porvenir, Buenos Aires, Valerías, Valadares, El Trapiche, Rincón del Bosque, Aguas Claras, entre otros, que tendrán a disposición un lugar para el disfrute de la comunidad.

Adicionalmente, el Jefe de esta cartera afirmó que en diciembre vendrá el presidente Juan Manuel Santos, para hacer entrega de dotación a la fuerza de seguridad, cinco patrullas pickups, 20 motocicletas de 250 cc y 30 motos de 650 cc a la Policía en el Municipio.

“A Bello volveremos en el próximo mes de diciembre en compañía del presidente Santos para la entrega del proyecto de movilidad, con un costo de casi dos mil millones de pesos”, puntualizó Cristo durante su inversión.

Con la entrega de este CIC, los bellanitas tendrán un lugar sano para el esparcimiento, el deporte y la sana convivencia entre los pobladores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo