En Video: Así quedó registrado el alud que sepultó a dos personas en Amagá

Las personas fallecidas eran el conductor de una máquina y su acompañante

Una cámara aficionada registró el momento en el que un alud sepultó este jueves a dos personas en el Km. 79+800, sector la Huesera, de la vía que conduce de Amagá a Ciudad Bolívar. Tras el desprendimiento las dos personas fueron encontradas muertas.

“Alrededor de las 2:30 de la tarde, se presentó una avalancha que tapó parcialmente la vía, en ese lugar funciona una cantera, allí se desprende una parte de la montaña, donde se encontraban una retroexcavadora y dos operarios, en el lugar se encuentran desaparecidos”, explicó el Mayor Juan Andrés Gómez, director de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Según fuentes de Tránsito de Antioquia, al parecer el hecho fue ocasionado por la represión de aguas por precipitaciones, o por las actividades mineras en el lugar.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo