Municipios antioqueños albergarán funciones de la exitosa película «Colombia: Magia Salvaje»

Los antioqueños podrán ver esta pellícula de forma gratuita.

colombia-magia-salvaje7
Habitantes podrán disfrutar de esta cinta en sedes de Corantioquia y Parques Educativos. Foto: ARCHIVO.

Un total de 17 municipios antioqueños tendrán la oportunidad de disfrutar de la taquillera película «Colombia: Magia Salvaje», cinta que alberga y registra las riquezas naturales del territorio nacional.

Desde este viernes 4 de diciembre hasta el domingo 6, los parques educativos serán espacios designados para que los habitantes puedan ver una de las cintas más taquilleras en la historia del cine colombiano.

“La intención siempre ha sido que ningún colombiano se quede sin apreciar esta obra de arte que tiene al ecosistema nacional como protagonista, por eso a los más de dos millones de espectadores que estuvieron en salas, ahora se sumarán los habitantes de diferentes municipios de Colombia, muchos de ellos con ausencia de salas de cine”, manifestó Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito.

En esta misma línea se expresó Jessica Stephenson, subsecretaria de Parques y Ciudadelas Educativas de la Gobernación de Antioquia, “Para el cine colombiano esta película ha sido una gran innovación y muestra esa transformación social a partir de la educación, de la construcción de ciudadanía y de conectarnos y sentirnos orgullosos de una Colombia diversa. Más allá del tema medio ambiental la película busca mostrar la diversidad de Colombia, reconocer esa historia, esos contextos y que la gente empiece a conocerlos y a valorarlos”.

De esta manera, los antioqueños tendrán la oportunidad de conocer y mirar de primera mano las bellezas naturales escondidas en los territorios, además de tomar conciencia sobre la protección de las mismas y la promoción de una cultura ambiental.

corantioquia_cine
Foto: CORTESÍA.
corantioquia_cine2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo