Un incendio consumió parte de una vivienda en el municipio de La Ceja

Autoridades hacen un llamado para evitar el uso de globos, una de las principales causas de incendios en épocas decembrinas.

incendio_la_ceja
La vivienda se vio seriamente afectada. Foto: CORTESÍA Mioriente.

Un incendio provocado por un globo se generó en la noche del día de las velitas en una vivienda ubicada en el barrio Cayetano del municipio de La Ceja, Oriente antioqueño, lugar en que se requirió de 25 bomberos para controlar la conflagración.

Según informaciones del Cuerpo de Bomberos del municipio, el hecho se presentó en la calle 21 en medio de la carrera 19 y 20 del Barrio San Cayetano, cuando un globo cayó en el techo de una de las viviendas de la población, generando un conato de incendio de alta magnitud.

Incendio de alta magnitud se presentó en la noche del 7 y madrugada del 8 de diciembre, para el control fue necesario la intervención de 25 bomberos, 3 máquinas extintoras, una unidad de logística, gracias al apoyo de bomberos rionegro, bomberos el retiro, bomberos el carmen, en la liquidación de este incendio”, expresó el Cuerpo de Bomberos mediante sus redes sociales.

Luego de haberse podido controlar la conflagración, las autoridades reportaron que en el lugar no se presentaron heridos, aunque la vivienda se vio seriamente afectada, principalmente el techo que quedó reducido después de la conflagración.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo