EPM restableció el servicio de acueducto en el sur del Valle de Aburrá

EPM hizo un llamado al consumo racional del líquido mientras se normaliza el suministro.

Foto: ARCHIVO
Habitantes tuvieron la oportunidad de obtener agua por medio de carro tanques. Foto: ARCHIVO

Más de 15 mil familias quedaran afectadas por la interrupción del servicio de acueducto en varios sectores del sur del Valle de Aburrá este sábado, 12 de diciembre, hasta esta mañana, cuando EPM anunció que ya se había normalizado la situación, después de reparar el daño ocasionado en la zona.

Cuadrillas de EPM trabajaron desde el sábado para reparar la tubería que ocasionó la interrupción del servicio, culminando a las 11:30 de la mañana de este domingo, 13 de diciembre, restableciendo de esta manera el suministro de agua potable en los municipios de Itagüí, La Estrella y el corregimiento de San Antonio de Prado.

Los barrios que estuvieron sin el servicio de agua potable fueron San Francisco, Triana, San Gabriel, 19 de Abril y Ditaires (municipio de Itagüí), Ferrería (municipio La Estrella) y San Antonio (corregimiento de San Antonio de Prado).

Mientras se restablecía el servicio, EPM dispuso de dos carro tanques en las zonas afectadas, proporcionando más de 224.000 litros de agua, además de realizar un llamado al consumo racional del líquido vital mientras se normaliza en un 100% el suministro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo