Aún con el cordón umbilical, hallan a un bebé sin vida en Istmina, Chocó

Autoridades están tras la pista de los padres y responsables de este hecho.

bebe_muerto_istmina
El neonato fue hallado en las orillas del río San Pablo. Foto: CORTESÍA @JairMosquera.

Consternación en el municipio de Istmina, Chocó por el hallazgo este martes de un bebé sin vida de menos de un día de nacido, en un barrio del municipio.

Según primeras informaciones de fuentes policiales, el macabro hallazgo se reportó entre las 12:30 y la 1:00 de la tarde, cuando la comunidad de Barrio Nuevo alertó a las autoridades con el avistamiento de un neonato a las orillas de la quebrada San Pablo.

En el momento de realizar el levantamiento por parte de las autoridades encargadas, el bebé aún tenía el cordón umbilical, lo que evidencia que fue abandonado en el mismo momento de su nacimiento.

En estos momentos, la Policía está realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los progenitores y revelar las causas del abandono y muerte de este bebé.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo