Policía que perdió a su esposa en un incendio, recibió vivienda por parte de la institución

Sus tres hijas también habían resultado heridas en el fatal incidente.

intendente_casa_policia_labor_social
Entre lágrimas recibieron la casa. Foto: CORTESÍA.

El Intendente Alejandro Alberto Sánchez, de la Policía Nacional, y quien había perdido a su esposa en un incendio generado a principios de noviembre en el municipio de Santa Fe de Antioquia, recibió una vivienda totalmente remodelada y dotada por parte de las autoridades y la comunidad.

Durante la ceremonia de entrega de la vivienda, que fue realizada por la Asociación Obras Sociales Seccional Antioquia, liderada por Luz Mónica Murillo de Acevedo,  la esposa del señor General José Gerardo Acevedo Ossa, Comandante de la Policía Metropolitana, el Intendente y sus familiares no ocultaron la felicidad y tristeza por estos hechos.

El policial estuvo presente en compañía de sus tres hijas, Alejandra, de 15 años; Laura, de 8 años; y Sofía, de 3 años, quienes resultaron heridas en el incidente y tuvieron una larga y tediosa recuperación.

Aún con lágrimas en los rostros, esta familia empieza a recomponer un largo y difícil camino, sin la presencia de su esposa María Cristina Guzmán, quien desafortunadamente partió de este mundo.

El fatal suceso se presentó el primero de noviembre en la carrera 12 con calle 11, barrio Buga, cuando un cortocircuito propició la generación de un incendio de alta magnitud, provocando graves quemaduras a María Cristina y a sus tres hijas. Sin embargo, la mujer falleció al otro día.

intendente_casa_policia_labor_social_sacerdote_bendicion
Foto: CORTESÍA.
intendente_casa_policia_labor_social2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo