Policía se quitó la vida tras matar a un compañero y herir a otros cuatro en Río Iró, Chocó

Al parecer, la causa del fatal hecho tuvo que ver con la pérdida del celular del uniformado.

policia_suicidio_chocó
El policia tomó la fatal decisión en el momento en que era buscado por sus compañeros. Foto: CORTESÍA @ccuesta21.

Un uniformado de la Policía Nacional se quitó la vida este miércoles 9 de diciembre en el municipio de Río Iró, Chocó, luego de haber matado a uno de sus compañeros y herido a otros policiales con arma de fuego.

Según informaciones de la Secretaría de Gobierno de departamento, el uniformado identificado como Wilderson Acosta, estaba bajo los efectos del alcohol cuando atacó con arma de fuego a sus compañeros, quienes estaban prestando turno en esta población.

“La información que tenemos es que él estaba bebiendo y los demás estaban de turno, al parecer el celular de él se le había extraviado o se lo escondieron, hecho que detonó el fatal suceso el pasado martes 8 de diciembre”, explicó el secretario de Gobierno del Chocó, Bismarck Calimeño Mena.

Asimismo, el funcionario manifestó que los uniformados fueron en búsqueda de Acosta hasta una vivienda del municipio en el cual estaba escondido. Sin embargo, se quitó la vida antes de que fuera capturado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo