Un carro colisionó contra una casa en una vía de Barbosa

El conductor alega que tuvo un micro sueño en el momento del accidente.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la tarde de este lunes 4 de enero en la vía que comunica a los municipios de Cisneros y Barbosa, al parecer cuando el conductor de un vehículo particular tuvo un micro sueño y perdió el control del mismo, hasta estrellarse contra una vivienda.

Según primeras informaciones de los testigos, el hecho sucedió a las 4:00 de la tarde, cuando el vehículo que venía del municipio de Yalí, empezó a culebrear hasta que colisión con el frente de una vivienda aledaña a la vía y finalizó en el separador de la misma.

Aunque no se presentaron lesionados y la familia que reside en la infraestructura estaba afuera, solo quedaron daños materiales que fueron conciliados entre los afectados y el conductor, quien expresó que tuvo un micro sueño.

El caso fue atendido por Tránsito de Barbosa y Bomberos Barbosa, quienes lograron sacar el vehículo del lugar y recolectar todas las informaciones pertinentes para validar lo sucedido.

Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO
carro_choque_barbosa2
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.
Carro_choque_Barbosa3
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo