Autoridades de Dabeiba no reportan afectaciones tras el sismo de este mediodía

El sismo también se sintió en algunos sectores de Medellín y el Valle del Aburrá.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Las autoridades de Dabeiba, en el Occidente de Antioquia, dieron un parte de tranquilidad luego de un sismo de 4.6 grados que se presentó este mediodía, sobre las 12:35 p.m. con epicentro en este municipio.

Daniel Higuita, secretario de Gobierno de Dabeiba, le comentó a El Palpitar que “hasta el momento no se han reportado incidentes de parte de los Bomberos o de la comunidad. En el hospital tampoco han reportado personas lesionados y no tenemos información de daños materiales en el municipio”.

Igualmente, desde el Dapard, las autoridades departamentales confirmaron que hasta el momento no existen novedades reportadas en Dabeiba o en otro lugar del Departamento, producto del sismo.

De acuerdo con el reporte de Ingeominas, el sismo tuvo lugar a 9.08 kilómetros de la cabecera municipal de Dabeiba, con una profundidad superficial menor a 30 kilómetros.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario