Joven de 19 años murió aplastado por un árbol durante tempestad en Amagá

Según policiales, es la primera vez que se presentan vendavales en lo que va corrido del año en este municipio.

arbol_caido_prado
El hombre murió instantáneamente. Foto: ARCHIVO.

Un joven conductor de grúa de 19 años de edad, falleció en la tarde de  este martes 26 de enero en el municipio de Amagá, cuando en medio de un vendaval acompañado por fuertes lluvias cayó un árbol encima del vehículo en el que se transitaba el hombre.

Según primeras informaciones de la Policía de Carreteras del municipio del Suroeste del departamento, el hecho se presentó a las 5:00 de la tarde, cuando el joven se movilizaba en un vehículo tipo grúa para motocicletas.

En el momento en que éste se dirigía por la vía que comunica a Bolombolo con el municipio, se presentó un fuerte temporal con vientos en el lugar, originando la caída de un árbol sobre el conductor y el vehículo.

El joven de 19 años perdió la vida instantáneamente por este hecho que, posteriormente, fue atendido por la Policía de Carreteras y el Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes apoyaron las labores de remoción del árbol y el rescate del cuerpo.

Autoridades afirmaron que esta es la primera vez que se presenta un vendaval de esta magnitud en lo que va corrido de este año en el municipio, que ya cobró la vida de este conductor.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo