Un hombre murió ahogado en el río El Buey, en La Ceja

Bomberos de Rionegro apoyaron las labores de rescate con un equipo de buzos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un paseo de fin de semana terminó en tragedia por la muerte de un hombre de 44 años en los charcos del río El Buey, en el municipio de La Ceja, Oriente antioqueño. Al parecer el hombre saltó desde una roca pero no logró salir de las aguas.

Según informaciones recogidas por el Cuerpo de Bomberos del municipio, el hecho se presentó en la tarde de este sábado 23 de enero, cuando el hombre disfrutaba de un baño en el afluente, por lo que decidió saltar a uno de los charcos pero no salió, situación que generó alarma entre sus acompañantes.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

“Fue necesario solicitar apoyo al Cuerpo de Bomberos de Rionegro con buzos y equipos para profundidad, iniciando desplazamiento a las 06:30 horas del día sábado y aproximadamente a las 09:20 se logra hallar el cuerpo sin vida de la persona que habían reportado desaparecida”, explicaron los Bomberos de La Ceja mediante redes sociales.

Para poder rescatar el cuerpo del hoy occiso fue necesaria, además, la disposición de cinco uniformados y una unidad de rescate para hacer el barrido por las profundas aguas, además de la ayuda de la misma comunidad para poder salir del escarbado terreno.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo