Vendedor de objetos religiosos denunció presuntas amenazas de un chófer y ayudante en Barbosa

El conductor del bus y presunto agresor fue remitido a un centro asistencial por aparente ataque de nervios.

comerciante_virgenes_policia
El comerciante tuvo que ser protegido por un agente de la Policía. Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

Un vendedor ambulante de productos religiosos denunció que parte de su mercancía fue destruida por parte de un conductor de servicio público y su ayudante, en la tarde de este jueves 11 de febrero en el municipio de Barbosa.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por el afectado, el hecho se originó cuando éste se movilizaba en un bus que partió de Medellín hasta Barbosa, cuando presuntamente alguno de los hombres le quebró algunas vírgenes que llevaba.

“Yo pagué mi pasaje, pero tuve un problema con el conductor y me quebró algunas vírgenes, al hacerles el reclamo me sacaron cuchillos, me terminaron de quebrar las otras y me amenazaron”, explicó Rubén Gutiérrez.

El afectado manifestó que cada virgen le costó diez mil pesos y sostiene a su familia con sus ventas, labor que cumple desde hace un año, pero que hoy perdió la base de su negocio y siente temor por las presuntas amenazas de los victimarios.

Finalmente, el hombre fue hasta la estación de la Policía para poner el denuncio pero tuvo que ser custodiado por una patrulla ante las presuntas amenazas de los sujetos señalados, hasta tal punto de perseguirlo con navajas y cuchillos.

comerciante_virgenes_policia2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo