Diez personas heridas tras incidente en central de EPM en Guatapé

Las autoridades investigan las causas de este hecho.

accidente_EPM_guatapé_2
Las diez personas fueron rescatadas y evacuadas del lugar. Foto: CORTESÍA MiOriente.

Ocho empleados de EPM y dos contratistas, resultaron afectados por un incidente que se presentó este lunes en la casa de máquinas de la central de Empresas Púbicas de Medellín -EPM- en el municipio de Guatapé.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por EPM, el hecho se originó tras un incidente de naturaleza desconocida al interior de la central generadora de Energía del municipio del Oriente antioqueño.

Después de conocerse la situación, autoridades y el Cuerpo de Bomberos del municipio llegaron al sitio para rescatar a las diez personas quienes resultaron atrapadas en el hecho, y luego ser atendidas por personal médico.

En el mismo reporte señalaron que las personas están fuera de peligro y no tuvieron lesiones de gravedad, mientras evalúan las posibles causas que pudieron detonar con este incidente.

accidente_EPM_guatapé
Foto: CORTESÍA MiOriente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario