Fotos: Incendio consumió un supermercado en Amagá

El reporte del Cuerpo de Bomberos del municipio, no detalla que se hubiesen presentado personas lesionadas.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un supermercado ubicado en el corregimiento Centro Poblado de Minas, en Amagá, fue consumido por las llamas en un voraz incendio que se presentó hacia la medianoche de este domingo.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

De acuerdo con el reporte entregado por Miguel Ángel Alcaraz, comandante del Cuerpo de Bomberos de este municipio del Suroeste, las razones de la conflagración ún no han sido determinadas, pero requirieron del apoyo de efectivos de Medellín, Envigado y Fredonia para lograr controlar las llamas.

“El incendio fue atendido por tres máquinas y 16 efectivos. Hasta el momento ya fue controlado, pero se requirió de trabajo toda la noche para lograr tener seguridad de que estuviera sofocado”, destacó en funcionario.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Igualmente, agregó el Comandante, quienes hicieron parte del operativo removieron esconmbros hasta pasadas las siete de la mañana de este domingo, pero aseguró que por el hecho no se reportaron personas lesionadas.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario