Habitantes de Barbosa denuncian problemas con la señal móvil de Claro

Según los habitantes del municipio del Norte del Valle del Aburrá, este problema se originó desde hace seis días.

aplicacion_movil_celular
Usuarios están inconformes ante esta situación. Foto: ARCHIVO.

Los habitantes del municipio de Barbosa denunciaron públicamente a El Palpitar que no tienen señal de telefonía móvil ni servicio de datos de Claro en esta jurisdicción, situación que persiste desde el pasado viernes 19 de febrero.

Los usuarios de este operador, se mostraron indignados porque desde hace seis días no cuentan con señal en telefonía móvil, situación que han elevado hasta el servicio de atención al cliente, pero aseguran que aún no tienen respuesta y no han dado soluciones.

“He llamado en reiteradas ocasiones para poner en conocimiento a Claro sobre este problema, pero me dicen que están verificando y que luego llaman, pero esta es la hora que no he recibido tal llamada y seguimos igual”, aseguró Julián Cataño, habitante de Barbosa.

Entretanto, este diario se dirigió hasta la cuenta oficial de soporte técnico del operador de telefonía móvil, pero aún no se tiene respuesta.

De igual manera otros internautas afectados han escrito su malestar en las redes sociales, en donde abundan los reclamos, pero que son atendidos de igual forma por la empresa prestadora del servicio.

Se espera que en las próximas horas se pueda contar con la recepción de dicha solicitud y que desde el operador puedan solucionar prontamente el servicio de telefonía móvil en este municipio.

Claro comanda el mercado de telefonía móvil en Colombia con 28,9 millones de líneas en todo el territorio nacional.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo