Video: En sillas plásticas camuflaron marihuana transportada en bus interdepartamental

Según autoridades, la marihuana está avaluada en 30 millones de pesos.

Dos personas fueron capturadas por uniformados de la Policía de Carreteras, tras hallarse camuflada una gran cantidad de marihuana en unas sillas de plástico, guardadas al interior de un bus que cubría la ruta Medellín – Turbo.

De acuerdo con informaciones suministradas por el Departamento de Policía Antioquia, el hecho se registró en un puesto de control en jurisdicción de Cañasgordas, donde uniformados inspeccionaron el vehículo y encontraron mil 500 gramos de marihuana, que estaban camufladas  en sillas de plástico.

En el hecho fueron capturadas dos personas, quienes fueron identificadas como alias «Humberto» y alias «Villa», de 43 y 35 años, quienes al parecer, hacen parte de la estructura criminal «Los Pamplonas».

“Estas personas iban en la ruta Medellín  – Turbo y llevaban en su poder 15 kilos de marihuana, lo cual es procedente de la banda delincuencial ‘Los Pamplona’, que delinquen en el Oriente antioqueño”, explicó el Coronel Wilson Pardo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Por otra parte, las autoridades también capturaron a alias “Dieguito” presunto expendedor de droga de esta misma banda criminal en el municipio de Rionegro, a quien se le hallaron 526 gramos de marihuana y 194 gramos de cocaína.

En lo que va corrido de este año, la Policía ha capturado a 364 personas presuntamente responsables del tráfico de estupefacientes en Antioquia, al igual que la incautación de 327 kilogramos de estupefacientes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo