En video: Policías atendieron parto de una menor en Bello

Tanto la bebé como la madre se encuentran fuera de peligro, luego de este improvisado parto.

En zona rural de la invasión Nueva Jerusalén del barrio París, en el municipio de Bello, patrullas de la Policía Nacional atendieron el parto de una menor de 16 años quien dio a luz a las 3:50 de la mañana de este domingo 27 de marzo.

Tras recibir una llamada de emergencias al 123, la Policía acudió al llamado del padrastro de la menor y atendió el parto de la joven en una improvisada camilla con cobijas y con luces de linterna, por la poca iluminación a esa hora y en esa zona de difícil acceso.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La comunidad del sector ayudó a trasladar a la joven hacia el vehículo y en el camino a este fue que se tuvo que atender de emergencia el parto, por el estado de gestación de la menor.

La madre y la bebé fueron trasladados posteriormente en la patrulla de la Policía a la Unidad Hospitalaria del Barrio Paris, donde fueron atendidas por los médicos quienes aseguraron que ambas se encuentran fuera de peligro.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo