Rescatan último cuerpo tras accidente en el río Cauca

Hace poco se encontró el cuerpo del menor de 12 años quien continuaba desaparecido tras el incidente en el río.

Río Cauca. Foto: ARCHIVO
Río Cauca. Foto: ARCHIVO

En la mañana de este domingo 27 de marzo, fue encontrado el cuerpo del menor de 12 años a cinco kilómetros de donde se había presentado el incidente en lancha, que sufrió en compañía de su familia el pasado 25 de marzo, en el río Cauca exactamente en el sector de San Nicolás.

Ayer, sábado 26 de marzo,  fue encontrado el cuerpo del joven de 21 años, la otra persona quien fue arrastrada por la corriente del Río tras el accidente.

El cuerpo del joven de 21 años fue hallado y rescatado en la tarde del 26 de marzo y se había alertado a las comunidades aledañas para que dieran información sobre indicios que dieran pista del paradero del menor de 12 años quien se encontraba desaparecido hasta esta mañana.

El incidente se presentó a las 12 del mediodía del Viernes Santo, cuando una familia conformada por cinco personas se desplazaba en una lancha; estos cayeron al río Cauca tras voltearse la embarcación; tres de ellos lograron salir pero los otros dos fueron arrastrados por la corriente.

Los organismos de socorro realizaron una búsqueda exhaustiva para encontrar a las personas desaparecidas que habían naufragado en el río Cauca.

En lo que va corrido del año, se han presentado 12 incidentes por ahogamientos en Antioquia: » Aconsejamos a todas las personas a tener precaución, tomar las medidas de seguridad y comunicarse con los grupos operativos de Bomberos y Cruz Roja», destacó el director del Dapard, Mauricio Parodi.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo