Por sobredosis habría muerto ciudadana española en Itagüí

Según informaciones de la Alcaldía, la mujer estaba radicada en la ciudad desde hace dos años.

homicidio_sabaneta_cti
Vecinos alertaron a las autoridades sobre el hecho. Foto: ARCHIVO.

Una ciudadana española fue hallada sin vida al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Itagüí, Sur del Valle del Aburrá, al parecer por sobredosis de alucinógenos, aseguraron las autoridades.

Como María José Escudero Galindo, de unos 40 años de edad, fue identificada la mujer fallecida que fue hallada al interior de su hogar en el barrio El Rosario, lugar al que se dirigieron los investigadores judiciales para realizar la inspección a cuerpo y al lugar.

“La ciudadanía nos reportó la muerte de esta mujer, razón por la cual se envió a la Policía de cuadrantes en compañía de efectivos del CTI de la Fiscalía para confirmar el hecho y ser trasladado el cuerpo a Medicina Legal, donde está a la espera de ser reclamada para su expatriación”, explicó el secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata

Sin embargo, el personal no encontró signos de violencia en la infraestructura ni en el cuerpo sin vida, por lo que las autoridades tienen como principal hipótesis la muerte de la extranjera por una sobredosis de alucinógenos.

Según informe de la dependencia de seguridad en el municipio, este es el segundo caso de una persona fallecida por sobredosis de alucinógenos, después de descartar plenamente si tenían signos de violencia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo