Policía recuperó celulares hurtados, avaluados en cerca de cien millones de pesos

En La Ceja capturaron a un hombre, al parecer, con 43 celulares reportados.

captura_checho_celulares
Alias «Checho» fue puesto a disposición de la Fiscalía. Foto: CORTESÍA.

La Policía recuperó cerca de 450 celulares que figuraban como hurtados o sin documentación, mediante operativos en el departamento, especialmente en La Ceja, donde capturaron a un hombre sindicado de comercializar estos equipos.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía de Antioquia, en el procedimiento se realizó la incautación de 450 celulares, avaluados en más de 96 millones de pesos, que fueron hallados en operativos realizados en sobre los ejes viales en Santa Fe, San José Nus, Cañas Gordas, Don Matías, La Ceja, Cocorná y Amaga.

“Es importante recordar que estos celulares hurtados, muchos son de alta gama y son comercializados en lugares donde la comunidad sabe que venden y se pueden conseguir a bajo precio, haciendo un daño impresionante al comercio”, explicó el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia.

En el mismo procedimiento realizado en el municipio del Oriente antioqueño, fue capturado alias “Checho” por el delito de receptación, quien al parecer comercializaba estos aparatos y le fueron hallados 43 equipos móviles.

Los celulares y las personas capturadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo