Restos del helicóptero desaparecido en Urabá fueron hallados en Chigorodó

Los cuerpos de los tres ocupantes del helicóptero también fueron hallados.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Restos del helicóptero desaparecido hace cuatro días en el Urabá antioqueño fueron hallados esta mañana en zona selvática del municipio de Chigorodó.

Los cuerpos de las tres personas que viajaban en la aeronave también fueron hallados gracias a la labor del Centro Nacional de Recuperación de Personal, integrado por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y organismos de búsqueda y rescate.

Los integrantes fallecidos durante el vuelo fueron identificados como: el piloto Fabio González y los dos ocupantes Julio Ramírez y Darío Castro, escoltas de la empresa Prosegur.  

El helicóptero, de matrícula HK5049, realizaba un vuelo de transporte de valores, en el que muchos de los billetes quedaron incinerados.

El Ministerio de Defensa confirmó, a través de su cuenta de Twitter, el hallazgo de los restos del helicóptero de la empresa Helifly, luego de 72 horas continuas de búsqueda.

Hacia las 7:20 a.m. de este domingo fueron avistados los restos de la aeronave, mientras que los cuerpos se encontraron a las 9:00 a.m.

Personal de investigación de la Aerocivil adelanta investigaciones para determinar las causas del accidente, que es el segundo que ocurre con la empresa Helifly este año.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo