Sismo de 5.8 grados se sintió en Medellín, Itagüí, Bello y Chigorodó

Por el momento no se reportan personas afectadas ni daños materiales.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

Un sismo de magnitud 5.8 se presentó 4:29 a.m. de este lunes, con epicentro confirmado a diez kilómetros de la cabecera municipal del municipio de Murindó, Antioquia.

De acuerdo con el primer reporte entregado por el Departamento Administrativo para la Prevención y Atención de Desastres de Antioquia, Dapard, el movimiento se sintió en Chigorodó, en la zona del Urabá; y en Medellín, Itagüí y Bello, en el Valle del Aburrá.

“Hasta el momento no tenemos novedades. En los hospitales no hay ningún reporte de heridos. Con los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo estamos confirmando si hay afectaciones, pero no han reportado”, confirmó el Dapard.

El sismo, además, se sintió en los municipios chocoanos de Unguía, Riosucio y Quibdó.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario