Un anciano fue rescatado de una cuneta en Barbosa

El hombre fue golpeado y arrojado a la cuneta por sujetos desconocidos.

Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo

Un hombre de avanzada edad y en aparente estado de indigencia, fue rescatado por los Bomberos de Barbosa luego de que permaneciera al menos dos días en una cuneta ubicada en la vía hacia Don Matías.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los vecinos al lugar donde fue encontrado el hombre escucharon los llamados de auxilio y recurrieron a los Bomberos para atender la emergencia.

Una vez en el lugar, los Bomberos encontraron a un anciano tirado en la cuneta, deshidratado y con hipotermia, quien al ser indagado comentó que fue lanzado allí por varios hombres quienes lo golpearon y dejaron abandonado.

Sobre los presuntos autores de este reprochable hecho, el hombre declaró que nos los conoce y que no sabe el motivo de la agresión.

El anciano fue llevado hasta el Hospital San Vicente, en Barbosa, donde es atendido por los médicos quienes esperan dar con el paradero de los familiares de esta persona quien manifestó provenir de Fresno, Tolima.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo